viernes, 28 de mayo de 2010
Profesionales sanitarios se manifiestan contra las medidas del Gobierno para atajar la crisis
Profesionales de la Medicina y de la Enfermería del Hospital “Virgen de Altagracia de Manzanares” llevaron a cabo una concentración para expresar su rechazo a las medidas económicas adoptadas por el Gobierno. En el manifiesto elaborado por los sindicatos SATSE, USAE y CESM se las califica de injustas, y se insta a adoptar otras que no penalicen a los trabajadores.
Ante la puerta principal del Hospital “Virgen de Altagracia” de Manzanares se congregó más de medio centenar de profesionales sanitarios y administración portando carteles y pancartas con mensajes pidiendo “menos recortes y mejor gestión”. La Hematóloga Mª José Martín-Gaitero Vázquez dio lectura al manifiesto elaborado por los sindicatos convocantes en el que acusa al Gobierno de “disfrazar y paliar de forma chapucera una crisis que necesita reformas estructurales”.
El manifiesto, que hace mención a la reducción de salarios de los empleados públicos, a los recortes que se aplican en el ámbito sanitario, y a la precariedad laboral del sector sanitario, entre otros aspectos, concluye instando al Gobierno a que “adopte medidas que no penalicen a los trabajadores”.
Etiquetas:
Concentración,
Hospital Virgen de Altagracia,
Manzanares
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario