El Coordinador Provincial de IU, Miguel Ramírez, presentó las jornadas alternativas que ha organizado la coalición para conmemorar el Día de Castilla-La Mancha. Junto a actos lúdicos y participativos se reivindicará un cambio en el sistema electoral con el que IU intentará luchar contra el bipartidismo político. Ramírez anunció que un autobús trasladará a Toledo a todos los manzanareños que quieran participar en el acto.
Con respecto al Plan de Ajuste del Gobierno, Miguel Ramírez considera que será contraproducente. IU rechaza el plan y el coordinador anunció que harán todo lo que esté en su mano para que no prospere. Entre las medidas que la coalición llevará a cabo se incluye la presentación de mociones en los ayuntamientos y el respaldo a todas las manifestaciones que organicen contra ella los empleados públicos. Ramírez también calificó de hipócrita la postura del PP.
En su comparecencia ante los medios, el Coordinador Provincial y Local de IU también valoró la reforma del Equipo de Gobierno regional. Afirmó que lo importante no es quién gobierna, sino cómo lo hace. A su juicio, es disparatado que se haya eliminado la Consejería de Industria en tiempos de crisis y, más aún, que sus competencias sean asumidas por la Consejería de Ordenación del Territorio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario