viernes, 14 de mayo de 2010

“Por el placer de volver a verla”, el sábado en el Gran Teatro



Concha Bustos Producción y Distribución trae al Gran Teatro de Manzanares, de la mano del Área de Cultura, la obra de teatro “Por el placer de volver a verla”, del famoso y reconocido autor teatral Michael Tremblay, adaptada y dirigida por Manuel González Gil e interpretada por Miguel Ángel Solá y Blanca Oteyza.

El Gran Teatro de Manzanares acogerá, este sábado a las nueve de la tarde, la puesta en escena de “Por el placer de volver a verla”. Miguel Angel Solá y Blanca Oteyza son los protagonistas de esta pieza teatral del dramaturgo canadiense Michael Tremblay.

Como en `Hoy: El Diario de Adán y Eva, de Mark Twain´, esta pequeña gran obra trata del infinito placer de comprobar que la realidad y la verdad no son la misma cosa. Y que uno puede seguir llorando y riendo junto a quien se supone dejó de ser realidad, porque, con la verdad puede traerle cuantas veces quiera.

El amor lo hace posible. Y el teatro. Teatro para compartir, teatro para crecer, teatro que no excluye a nadie. Teatro para todos; esto es `Por el placer de volver a verla´.

La obra nos presenta a este reconocido autor teatral que, según la crítica especializada “nos propone aceptar que alguien es único cuando logra despertar en el otro el placer de volver a verle. Para probar que es así, y dar sentido a su última pieza teatral, deberá contar con la mujer que hará que su nostalgia adopte el rostro de la felicidad. Ante el público -sumergiéndose en un pasado muy presente-, sin prejuicios, ni preconceptos, ni humillaciones, ni miedos, ni desgarros tortuosos, iniciará un viaje al corazón abierto del teatro”.

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Manzanares informa que las entradas se pondrán a la venta desde las siete de la tarde del sábado, en taquillas del auditorio manzanareño. El precio de la localidad es de diez euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario