jueves, 6 de mayo de 2010

La AECC celebra su cuestación anual


La Delegación Local de la Asociación Española contra el cáncer celebra este viernes "el Día de la Cuestación" anual. Por tal motivo se instalarán cuatro mesas informativas en distintos puntos de la ciudad, en concreto en la Plaza del Gran Teatro, calle Empedrada, Centro de Salud 2 y en los Paseos "Príncipe de Asturias" con motivo del Mercadillo. Su voluntariado espera que Manzanares se vuelque en ella como en años anteriores.

Un grupo de personas, entre voluntarios, enfermos, contando además con las colaboraciones de distintas asociaciones, y otras a nivel personal, se sumará en este causa que tiene como objetivo conseguir recaudar fondos para ayudar al enfermo y a su familia, prevenir y educar a la población, rehabilitar y reincorporar socialmente a las personas afectadas por cáncer, además de intentar que la investigación sobre esta enfermedad avance.

Como es habitual días antes de la cuestación. las voluntarias de la delegación local de la Asociación Española contra el Cáncer visitan distintas empresas de la población. La delegada local, Sandalia Grande, confiaba como en años anteriores, en la colaboración de los empresarios de Manzanares.

La delegación local de la A.E.C.C. tiene su sede en la primera planta del Centro Social Polivalente en la calle Empedrada. Las reuniones se realizan todos los jueves de cinco a siete de la tarde. La delegada local hace un llamamiento a la población a que participe el viernes en el "Día de la Cuestación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario