martes, 18 de mayo de 2010

Gas Natural Fenosa celebró una fiesta con merienda, hinchables y marionetas


La compañía Gas Natural Fenosa programó el viernes una fiesta dirigida a toda la familia en la que no faltaron un espectáculo de títeres, hinchables y una apetitosa merienda y, sobre todo, tuvo un mensaje de concienciación medio ambiental. El frío y el viento de la jornada no impidieron que algunas familias manzanareñas disfrutaran de la actividad.

La explanada de los Paseos del Río, destinada a las atracciones y carruseles al lado de la puerta principal de FERCAM, se convirtió el viernes en el marco perfecto para una Fiesta organizada por Gas Natural Fenosa. Pedro Miguel Fernández, gestor de la compañía en Manzanares, dijo que la actividad se encuadraba dentro de los actos de dinamización que se están organizando a nivel nacional, para informar de los servicios que cuentan y poder así llevar el gas a un mayor número de hogares españoles.

Por su parte, el coordinador de la actividad, Alberto Mahón, señaló que la fiesta de Gas Natural Fenosa tenía, entre otras finalidades, reunir a familias de Manzanares para dar a conocer este producto. Para ello, se instaló un hinchable infantil y también los pequeños disfrutaron con un espectáculo de marionetas.

Otro de los atractivos de la Fiesta de Gas Natural en Manzanares fue que a todos los asistentes se les ofreció una merienda saludable con croissanets y batidos de chocolate junto a regalos corporativos. A pesar del frío y el viento de la tarde del viernes. los pequeños de la localidad que acudieron a la fiesta, disfrutaron con las actividades

Tanto el gestor de gas natural en Manzanares como el coordinador de la actividad, Alberto Mahón, señalaron que otro de los objetivos que perseguía la organización de esta fiesta era fomentar en las familias una conciencia medio ambiental. Para ello se instalaron paneles en los que se destacaba que “con Gas Natural existe más respecto por el medio ambiente; más comodidad y más ahorro”.

Además se informaba que al utilizar recipientes adecuados para cada tipo de cocción como tapas, ollas y sartenes, ahorraremos tiempo y energía. Otros consejos de concienciación medioambiental estaban dirigidos a la utilización de bombillas de bajo consumo y que a la hora de utilizar la lavadora siempre esté a plena carga ya que se ahorrará energía.

El gestor de la Gas Natural en Manzanares dijo que la compañía está instalada en la localidad desde hace más de ocho años y tiene entre 1.000 y 1.500 clientes, aunque matiza que son más los usuarios porque muchos de sus clientes viven en comunidades de vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario