viernes, 16 de abril de 2010

Mancha 10 TV comienza sus emisiones en pruebas


Mancha 10 TV, el canal público de Televisión Digital Terrestre (TDT) de los Ayuntamientos de Manzanares, Membrilla y La Solana ya ha comenzado sus emisiones en pruebas a través del múltiplex local de la demarcación de Manzanares en el canal 38, por donde ya emiten los canales privados Televaldepeñas, TV La Mancha e Imás TV.

Tras la aprobación en pleno de la sociedad pública que gestionará el canal de Manzanares, Membrilla y La Solana, “Mancha 10 TV” comienza su andadura en pruebas. En esta primera etapa toma el relevo de Manzanares Televisión Municipal y progresivamente incluirá en su programación contenidos de los tres municipios de su ámbito de actuación.

Para ver Mancha 10 TV en estos tres municipios hay que realizar una búsqueda de nuevos canales en el sintonizador de TDT, o una búsqueda manual en el canal 38 de UHF. Quienes ya reciben Televaldepeñas, Imás TV y TV La Mancha en TDT, podrán sintonizar sin problemas Mancha 10 TV, que forma parte el mismo múltiplex.

En edificios con antenas individuales sólo tendrán que hacer una nueva búsqueda de canales. En comunidades con antenas colectivas por módulos, deben tener un módulo del canal 38 para poder ver estos cuatro canales locales de la demarcación de Manzanares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario