lunes, 19 de abril de 2010

El gobierno regional destaca la encomiable labor de ADIMA


El Director General de la Presidencia, Luis Miguel Maza, recibió a Juana Jurado, presidenta de la Asociación de Diabéticos de Manzanares, (ADIMA) a la que trasladó el apoyo del presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda y su reconocimiento a la labor que realizan.

Luis Miguel Maza aseguró que el trabajo de la Asociación de Diabéticos de Manzanares (ADIMA) es muy importante para el Gobierno regional y les animó a que continúen con esta encomiable labor de concienciación social y búsqueda de nuevas soluciones que aporten una mayor calidad de vida a las personas que padecen esta enfermedad. En el Gobierno regional y en su presidente, tendrán siempre un aliado incondicional, aseveró.

La presidenta de ADIMA, Juana Jurado, aprovechó para presentar las actividades de la asociación para este año. Entre ellas destacan unas Jornadas de Nutrición, y la celebración de una marcha, en Manzanares, por la Diabetes. También se organizarán varias mesas redondas y conferencias sobre esta enfermedad y las atenciones que reciben las personas que la padecen.

Así, ADIMA, asociación pionera en muchos aspectos relacionados con la diabetes, nace en al año 2001 y cuenta en la actualidad con algo más de mil socios procedentes de distintos municipios de la provincia de Ciudad Real. Pertenece a la Federación Regional y Nacional de Diabéticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario