viernes, 30 de abril de 2010

Cruz de Mayo en el Centro de Mayores


La Rondallas del Centro de Mayores de Manzanares y de La Solana realizarán diferentes actuaciones conjuntas, con motivo de la Cruz de Mayo, que comenzarán el domingo día 2, a las 18,45 horas, en el Centro de Mayores de La Solana. El lunes 3 cantarán los mayos, a partir de las 17,30 horas, en el Centro de Mayores de Manzanares, Ermita de la Paz y sede de la Asociación de Vecinos “Barrio del Río”.

En estas actuaciones la rondalla manzanareña interpretará los temas “Cruz de Mayo”, “Mayo a la Cruz” (Villanueva de los Infantes), “Mayo a las Mozas”, “Mayo Virgen de Altagracia”, “La Luna enamorada”, “El Trípiri”, “Jotilla de Aroche” y “La Romería”. Por su parte, la Rondalla de La Solana ofrecerá “El arado”, “Mayo a la Cruz”, “Ha llegado Mayo”, “Mayo a la Virgen de Peñarroya”, “No te puedo querer” y “Camino verde”.

El programa de actos elaborado por el Centro de Mayores de Manzanares para celebrar las cruces de mayo continuará el viernes 7 con la actuación de la Rondalla local en la Residencia de Ancianos “La Milagrosa”, a las 18 horas, y en la Residencia de Mayores “Los Jardines”, a las 19 horas. El domingo día 9, a las 18,30 horas, el Centro de Mayores manzanareño acogerá la actuación del grupo folk de la Asociación Cultural Airén, mientras que el viernes 14, a partir de las 17,30 horas, lo hará el Grupo Folklórico Cañí, del taller de bailes regionales de la 3ª edad del Centro Social Polivalente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario