viernes, 23 de abril de 2010

Cospedal pide a Barreda y ZP que "no se obcequen" en subir los impuestos


La presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores de Cospedal, anunció el martes en Manzanares que va a seguir pidiendo al PSOE "que no se obceque en subir los impuestos y en no querer llegar a grandes acuerdos con el PP. Aquí se reunió con empresarios de la comarca y abogó por una reforma laboral, de impuestos y por la reestructuración del sistema financiero.

Cospedal mantuvo esta reunión en el Hotel El Cruce y dijo que con ajuste del gasto público y rebajando los impuestos se puede ayudar a los autónomos, pequeños y medianos empresarios, “que son quienes crean riqueza en la región”.

Previamente, en un acto con afiliados y simpatizantes en el Castillo de Pilas Bonas, Cospedal denunció que lo único que busca Barreda son fotos, como en su opinión ha hecho con el Pacto por Castilla-La Mancha y criticó que desde su firma, 40.000 castellano manchegos se han quedado sin empleo. Frente a ello, dijo que el PP está preparado para gobernar en la región y hacer un plan de austeridad.

Justo un día antes de celebrarse la comisión constitucional sobre la reforma del Estatuto de Autonomía, Cospedal dijo que los populares defenderán las infraestructuras de esta región “como nadie”, y entre ellas el Aeropuerto de Ciudad Real. La visita de la Secretaria General del PP a Manzanares también sirvió para inaugurar la sede local de este partido en la calle Pérez Galdós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario