viernes, 26 de marzo de 2010

La crisis no afecta al cuidado del cuerpo


A pesar de la crisis, cada vez son más las personas que emplean su tiempo y su dinero en el cuidado de uno de los bienes más preciados de que dispone el ser humano, el cuerpo. De la misma forma, novedosos sistemas ofrecen nuevas posibilidades para mejorar todo aquello que nos desagrada de nosotros mismos, como la cavitación, una forma eficaz y segura de eliminar la grasa sin pasar por el quirófano. El centro de estética “Satén” ofrece este tratamiento en Manzanares.

Más de veinticinco años lleva Ramona Sánchez-Migallón, propietaria de “Satén”, dedicada profesionalmente al mundo de la estética. El interés que ha ido suscitando en las últimas décadas, y aún más en los últimos años, el cuidado del cuerpo, dio lugar a la apertura de este centro de estética en Manzanares hace trece años, ubicado en el número 20 de la calle Molinos de Viento.

En “Satén” se combinan los más novedosos tratamientos de estética con los cuidados tradicionales y una amplia sección dedicada a la peluquería. Sus cuatro profesionales realizan en este centro cuidados e higienes faciales y corporales de todo tipo, ofrecen la posibilidad de dorar la piel con una cabina vertical de rayos UVA, la realización de tatuajes y micropigmentaciones faciales, así como otros tratamientos estéticos para pérdida de volumen y reafirmación de tejidos.

Entre todos ellos, Ramona Sánchez-Migallón destaca que son especialistas en micropigmentación, un sistema que permite realizar pigmentaciones faciales temporales, que generan la impresión de que quien los lleva va maquillada permanentemente durante el tiempo que perdura. Así mismo, “Satén” también tramita la realización de intervenciones quirúrgicas de estética, colaborando con la clínica especializada Mediaestétic, que cada quince días ofrece consultas en la clínica “Altagracia” de Manzanares, para posteriormente realizarse las operaciones en un centro sanitario.

La propietaria de “Satén” señala la cavitación como uno de sus métodos más novedosos y revolucionarios. Permite modelar el cuerpo eficazmente y con resultados visibles desde las primeras sesiones, evitando la cirugía, por lo que no requiere hospitalización ni anestesia, y ataca de forma selectiva allá donde se necesite. Al no ser tan invasiva, como en el caso de la liposucción, permite perder volumen en varias sesiones de forma mucho menos agresiva para el organismo.

El método de cavitación actúa sobre los depósitos grasos localizados, actuando sobre ellos y liberándolos de grasa, que es eliminada posteriormente a través del sistema linfático y la orina. Un rodillo inteligente genera microburbujas de vacío de forma controlada, que producen la cavitación; es decir, ondas ultrasónicas moduladas en múltiples frecuencias. Estas microburbujas tienen un efecto de succión en el tejido conjuntivo, que es donde se encuentran la grasa, destruyendo la célula adiposa desde el interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario