miércoles, 24 de marzo de 2010

El Centro de Empresas acogerá un curso de Inglés especializado en Enoturismo


La Cámara de Comercio de Ciudad Real, en colaboración con el Área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Manzanares, organiza un curso de perfeccionamiento de “Inglés especializado en Enotursmo”. El curso, que cuenta con 20 horas de duración y se realizará en el Centro de Empresas de la localidad del 12 al 15 de abril, está dirigido a Pymes del sector del vino y las inscripciones se deben formalizar antes del 7 de abril.

Como continuación al trabajo que está desarrollando la concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Manzanares para fomentar la formación continua de los trabajadores, se ha programado a través de la Cámara de Comercio de Ciudad Real un Curso de Inglés especializado en Enoturismo patrocinado por la Excma. Diputación Provincial de Ciudad Real.

El curso está dirigido a las Pymes, principalmente relacionadas con el mundo del vino, que quieran y necesiten más especialización en este idioma, el inglés. El objetivo es completar la actividad de las empresas del sector, principalmente bodegas, potenciando el enoturismo que está actuando con fuerza en toda Castilla-La Mancha.

La actividad tendrá una duración de 20 horas y se celebrará en el Centro de Empresas del Polígono Industrial de Manzanares del 12 al 15 de abril, ambos inclusive. Será impartido por D. Andrew Black, profesor, viticultor y responsable de exportación en diferentes bodegas del Reino Unido, y exportador independiente en Francia, con gran experiencia en el mundo del vino.

Quienes se inscriban en el curso recibirán conocimientos sobre Aprendizaje o revisión del vocabulario imprescindible del vino; Temas relacionados con el enoturismo al nivel de la Denominación de Origen; Temas relacionados con el ecoturismo al nivel de la bodega individual; y Simulaciones de visitas con turistas.

Este curso, que se llevará a cabo de lunes a jueves de 16 a 21 horas, tiene un coste de 100 euros por alumno en concepto de inscripción y que se deberán abonar a la Cámara de Comercio mediante transferencia bancaria.

Para participar en este curso de Inglés especializado en Enoturismo se requiere un nivel medio-alto de dicho idioma y es necesario inscribirse antes del próximo 7 de abril en la Cámara de Comercio, a través del Telf. 926-27.44.44, o a través del correo-e naponte@camaracr.org. La selección de los participantes se realizará por riguroso orden de inscripción, teniendo en cuenta también la fecha de realización del pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario