lunes, 22 de marzo de 2010

El Ayuntamiento mejora el parvulario del colegio “Divina Pastora”



La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Manzanares continúa realizando mejoras en los colegios públicos de la localidad. Tras las llevadas a cabo en los patios de Educación Infantil de los colegios “Altagracia” y “Tierno Galván”, ahora ha instalado suelo blando de seguridad y juegos infantiles en el patio del colegio “Divina Pastora”.

El patio del parvulario de “Divina Pastora”, que se encuentra en el aulario situado en la calle América, junto al Centro Cívico Social de este barrio, ya dispone de juegos infantiles y suelo blando de seguridad homologados. Estas novedades han resultado del agrado, tanto del profesorado, como de sus principales destinatarios, los niños y niñas de 3, 4 y 5 años, que han disfrutado del recreo en su reformado patio.

Según el director del colegio, Miguel Ángel Bellón, con esta reforma se mejora sustancialmente la seguridad del alumnado en los recreos. Además los padres y madres también quedarán satisfechos ya que, aunque mantiene un arenero, los pequeños llegarán a casa con menos suciedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario