lunes, 15 de febrero de 2010

Suspendido definitivamente el Concurso Regional de Carrozas y Comparsas de Manzanares

La organización del 23º Concurso Regional de Carrozas y Comparsas del Carnaval de Manzanares, previsto para la tarde del lunes, decidió a las once de la mañana su suspensión definitiva debido al mal tiempo. La lluvia e incluso la nieve en algunas de las localidades de origen de los grupos participantes obligaron a tomar esta decisión.

Desde el Área de Festejos se informa que los propios grupos participantes se pusieron en contacto con el Ayuntamiento para informar que debido al mal tiempo no podían desplazarse hasta Manzanares. Y es que en zonas de la provincia de Toledo y de Ciudad Real, como Lillo, Piedrabuena o Fernancaballero, estuvo nevando durante la mañana del lunes. Además, las previsiones no hacían albergar esperanzas para la hora del desfile en Manzanares, donde la lluvia y el frío no cesaban.

Con dieciséis grupos inscritos y más de 1.200 participantes, el 23º Concurso Regional de Carrozas y Comparsas de Manzanares se tenía previsto celebrar a las cinco de la tarde con gran variedad de participantes y temas, con cuatro grupos nuevos. Habrá que esperar al carnaval de 2011, ya que la suspensión es definitiva, quedando descartado el aplazamiento por coincidencia con otros desfiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario