viernes, 4 de diciembre de 2009

“Mire Sol” incrementa la oferta de ocio infantil en Manzanares


VÍDEO: http://www.youtube.com/watch?v=RjWK5r1tJkg

Recientemente ha abierto sus puertas en Manzanares un original proyecto empresarial. “Mire Sol” ofrece un mundo de posibilidades para el ocio infantil, sin dejar de pensar en los padres y madres. Este negocio combina la idea de ludoteca con una cafetería para adultos. Además, para mayor tranquilidad, cuenta con sistema de videoviglancia a través de internet.

En el mes de noviembre se inauguraron las instalaciones de “Mire Sol”, una nueva empresa de Manzanares que ha surgido para ofrecer una alternativa de ocio en la ciudad para los más pequeños. Nace a partir del sueño de una mujer emprendedora, María Dolores Morote, que vio en ella la posibilidad de compaginar su vida laboral con el cuidado de sus hijas.

En “Mire Sol” se combinan dos conceptos empresariales, el de ludoteca infantil y el de cafetería. De este modo, los padres pueden descansar, tomando algo, mientras sus hijos disfrutan de las múltiples propuestas de entretenimiento y ocio, que se encuentran en una zona habilitada especialmente para ellos.

Otra de las especialidades de este establecimiento es la celebración de cumpleaños. Para que los más pequeños disfruten al máximo de ese día tan especial, “Mire Sol” cuenta con distintas animaciones, que pasan por payasos, pintacaras o globoflexia. Aunque, para quienes prefieran celebrar este tipo de eventos en casa, la empresa también cuenta con un servicio de alquiler de castillos hinchables a domicilio.

Las instalaciones de “Mire Sol” se dividen en dos espacios básicos. La zona de juegos cuenta con unas mesas dedicadas a la celebración de los cumpleaños, en las que no falta el trono para el homenajeado. Entre la oferta de ocio para los pequeños, pueden encontrarse juegos de mesa, una pista americana, una cancha, portería, pelotas, piscina de bolas, futbolín y consola de videojuegos.

La zona destinada a los adultos cuenta con varias mesas, así como una barra. También se ofrece un servicio de ciber café, mediante ordenadores con acceso a Internet.

Igualmente, los padres y madres podrán saber en todo momento lo que sus hijos están haciendo en la zona de juegos de “Mire Sol”, incluso si se encuentran fuera del establecimiento. Para ello, sus instalaciones están dotadas con un sistema de video vigilancia, al que los padres pueden acceder por medio de Internet. Con este objeto, se les facilita un código con el que pueden observar a tiempo real la actividad de sus hijos.

En este sentido, María Dolores Morote aclaró que dicho código se modifica a diario, para evitar intrusiones y que cualquier persona ajena pueda visualizar a los menores.

“Mire Sol”, que abrió sus puertas el 7 de noviembre, se ubica en al céntrica calle General Aguilera y tiene horario de mañana y tarde. Los precios oscilan entre 2.50 euros cada hora y 1.50 para fracciones, existiendo también bonos familiares. Con respecto a los cumpleaños, María Dolores Morote apuntó que es necesario realizar la reserva por anticipado, a través de los teléfonos 926 61 23 22 o 669 48 32 57.

No hay comentarios:

Publicar un comentario