lunes, 21 de diciembre de 2009

Los manzanareños apuran las últimas horas para adquirir la lotería de Navidad




En el día previo al tradicional sorteo de Navidad, muchos son los manzanareños que se han acercado por la Administración de Lotería para comprar los décimos de última hora. Elena Agüero, su lotera, confía en que este año la suerte llegue a la ciudad, repitiendo lo que ya ocurriera hace unos años, cuando repartió el tercer premio de la Lotería Nacional.

Desde hace seis meses, la única Administración de Lotería de Manzanares está repartiendo la suerte para el sorteo de Navidad entre la ciudadanía. Pero muchos son los que han dejado la compra de décimos para el último momento. Agüero dice que las ventas han sido ligeramente menores que en años anteriores, pero confía en que las de última hora los sitúen en niveles similares a los del 2008.

En la elección de los décimos mucha superstición y la mayoría de la gente tiene claro cual será su número de la suerte. Sin ninguna duda, la terminación estrella de este sorteo ha sido el 7. Algunos incluso han hecho el encargo por teléfono, para asegurarse de que no se quedarían sin su número.

Mucha ilusión puesta en este sorteo del 22 de diciembre, que para la mayoría terminará siendo, como todos los años, el “día de la salud”. De cualquier forma, desde la Administración de Lotería confían en que la suerte este año sí pase por Manzanares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario