lunes, 14 de diciembre de 2009

ADEM valora positivamente la III Feria del Regalo




La Feria del Regalo, que celebró su tercera edición este fin de semana en Manzanares fue valorada muy positivamente por ADEM, organizadora del evento, ya que ha registrado un elevado número de visitantes. Resultados desiguales en cuanto a los distintos sectores representados en la feria, aunque los expositores coinciden en destacar la oportunidad que les ha brindado para acercarse al público de Manzanares.

Silvia Tirado, presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de Manzanares (ADEM), calificó de muy positiva esta III Feria del Regalo que, según los organizadores ha registrado una afluencia de público superior a las dos ediciones anteriores. La presidenta de ADEM no solo destacó las ventas que han registrado los expositores sino también los contactos que servirán para compras en las posteriores semanas.

Durante los días 12 y 13 de diciembre, los visitantes que han tenido la oportunidad de pasarse por el Pabellón de Muestras de FERCAM, han podido ver múltiples novedades, así como beneficiarse de importantes descuentos. Además, al cierre de la Feria se realizaron sorteos de regalos, todo ello, según explicó Tirado, con la intención de hacerla aún más atractiva para el público.

De esta forma, entre todas las papeletas amarillas que rellenaron los visitantes de la Feria del Regalo, se sorteó una cesta-baúl de Navidad con distintos productos, valorada en 300 euros. Al realizar sus compras también les fue entregada una papeleta blanca con la que se participó en el sorteo de treinta y un regalos, aportados por los expositores.

Entre la oferta de productos que pudieron encontrarse en la Feria del Regalo hubo moda y complementos, herboristería, decoración, lencería, ropa de hogar, chaquetas de piel, elementos de floristería, cristalería y marquetería, productos ibéricos, fotografía, librería, bisutería, belleza y masajes.

La valoración por parte de los expositores, en cuanto a cifras de venta se refiere, es desigual en función de los sectores, resultando uno de los peor parados el de la marroquinería, en el que, según los empresarios, se ha acusado el temor y la incertidumbre de la crisis económica.

En otros sectores, las cifras han sido mucho más positivas y la satisfacción de los expositores era evidente, como ha ocurrido con Cristalería y Marquetería Goyo, tal como explicó Toñi Manzanares.

La próxima cita destacada con el comercio de Manzanares tendrá lugar los días 27 y 28 de febrero con la celebración de la Feria del Stock, que organiza el Ayuntamiento de la localidad, en el Pabellón de Muestras de FERCAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario