viernes, 13 de noviembre de 2009

Más de 500 personas asistieron al espectáculo de variedades organizado por el Centro de Mayores


VER VIDEO:http://www.youtube.com/watch?v=M2uUEwW-X8E

El espectáculo de variedades, organizado por el Centro de Mayores de Manzanares, resultó del agrado de las más de quinientas personas que acudieron al Gran Teatro el martes donde disfrutaron de las actuaciones de la cantante Silvia, el mago y humorista Robin Ventura, y la vedette Malena Gracia.

La música, el baile, los trucos de magia y el humor fueron los ingredientes que aderezaron el espectáculo de variedades que tuvo lugar en la tarde del martes en el Gran Teatro y que proporcionaron dos horas de diversión y entretenimiento a las más de quinientas personas mayores de Manzanares que asistieron al evento, entre los que se encontraban también, Pilar Sánchez Mulas, Félix Cano y Alfonsa Bellón, concejales de Servicios Sociales, de Medio Ambiente y de Consumo, respectivamente.

El espectáculo, que fue organizado por el Centro de Mayores de Manzanares con la colaboración del Ayuntamiento, comenzó con Silvia, joven intérprete de canción ligera que ofreció un repertorio muy variado en el que también incluyó algunos temas de canción española. Tras la actuación de Silvia, que resultó del agrado del público asistente, llegó el turno del que, también ejerció como maestro de ceremonias, Robin Ventura, quien ofreció variados trucos de magia, ventriloquía, y grandes dosis de humor. Así mismo, su espectáculo resultó muy interactivo, haciendo participar en uno de sus números a dos espectadores arrancando las risas y los aplausos de los mayores de Manzanares.

Ventura, se mostró muy satisfecho por la buena acogida de público que tuvo el espectáculo de variedades con el que intentan divertir y entretener al público mayor de la localidad al tiempo que los artistas también disfrutan y se divierten desde el escenario y cerca del público bajando al patio de butacas en diversos momentos de sus actuaciones.

El plato fuerte del espectáculo, y el más esperado de la tarde, llegó en la última parte con la actuación de la vedette Malena Gracia que estuvo acompañada en el escenario por dos bailarines y cuya actuación fue muy aplaudida por los asistentes. La cantante, que en varias ocasiones se entremezcló con el público, interpretó un repertorio concejales música disco y pop actual acompañado con coreografías dinámicas y atrevidas que arrancaron del público un buen número de piropos y aplausos.

Malena Gracia, que actualmente reside en Hungría y habló del trabajo que está realizando para televisión, se mostró muy feliz por poder ofrecer al público mayor de Manzanares un espectáculo “tan alegre y entretenido” con el que pretende transmitir alegría y levantar el ánimo a los espectadores y que se olviden de los problemas cotidianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario