jueves, 5 de noviembre de 2009

Julián Nieva asume y acepta los cambios de delegaciones efectuados en el equipo de gobierno


VER VIDEO:

El Secretario General del PSOE de Manzanares, Julián Nieva, ha hecho pública su postura de asumir y aceptar los cambios de delegaciones que se han realizado en el equipo de gobierno, y dio a conocer su decisión de renunciar a su condición de personal liberado. El ex portavoz del grupo municipal socialista también anunció su total apoyo al equipo de gobierno y descartó la presentación de moción de censura.

Tras la reciente reestructuración de delegaciones llevadas a cabo en el equipo de gobierno municipal de Manzanares, el Secretario General de la Agrupación local del PSOE, Julián Nieva, compareció ante los medios de comunicación para manifestar que asume y acepta la decisión del alcalde, Miguel Ángel Pozas, de hacerse responsable de la concejalía de Policía con dedicación exclusiva.

Nieva manifestó su total apoyo al equipo de gobierno y descartó la presentación de una moción de censura. El Secretario General de la Ejecutiva socialista manzanareña, que estuvo acompañado por la Vicesecretaria General y concejala de Cooperación al Desarrollo, Beatriz Labián, dijo que ambos seguirán siendo concejales del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Manzanares y cumplirán con dicha responsabilidad.

Nieva manifestó sentir pesadumbre por no haber podido desarrollar el trabajo para el que concurrió a las elecciones municipales de 2007, e informó de su renuncia voluntaria al sueldo que percibe del Ayuntamiento como personal liberado argumentando que “no quiere ser un concejal privilegiado”. En este sentido, consideraría justificado que esa asignación económica la percibieran otros concejales que han acumulado más delegaciones.

Nieva y Labián, en calidad de Secretario y Vicesecretaria de la Agrupación Local del PSOE, afirmaron que ambos están legitimados desde la dirección del partido en Manzanares y por la ciudadanía que votó la lista del Partido Socialista, e incidieron en que continuarán trabajado con ilusión y entusiasmo para preparar las elecciones municipales de 2011.

El edil manzanareño dijo sentirse orgulloso de pertenecer al PSOE del que es, actualmente, Secretario General de la Ejecutiva local, y de haber pertenecido previamente al PCE e IU, partidos en los que militaron personajes tan ilustres como Rafael Alberti o Dolores Ibarruri, entre otros. Así mismo, en respuesta a los comentarios que ha realizado el Secretario General del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, sobre los motivos de la reestructuración del equipo de gobierno de Manzanares, Nieva dijo que trata de desviar la atención de los asuntos de su partido “de los que tendría que dar muchas explicaciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario