martes, 17 de noviembre de 2009

The Coliflower presentó en Manzanares su primer trabajo discográfico



VER VIDEO:http://www.youtube.com/watch?v=qYcpqOCryX8

The Coliflower presentó en la Biblioteca Municipal “Lope de Vega” su primer trabajo discográfico titulado “Filosofía de vida”. Contiene un total de once canciones pop con tintes rock que hablan de sentimientos y vivencias. Sus componentes anunciaron que actuarán como teloneros de Javier Urquijo en algunos de sus conciertos.

El grupo de pop rock “The Coliflower” ha visto cumplido uno de sus más ansiados sueños, la publicación en el mercado de su primer disco que lleva el título genérico de “Filosofía de vida”, un trabajo discográfico que fue presentado oficialmente por sus componentes en el acto público que tuvo el viernes en la Biblioteca Municipal “Lope de Vega”.

“Filosofía de vida” reúne las preferencias musicales de los componentes del grupo con un marcado gusto por el pop y el rock de las bandas de la década de los '80 como Los Secretos o La Frontera. El disco contiene once temas escritos en español, inglés y francés, y además incluye una versión del “Soy rebelde” de Jannet, adaptada al sonido de la banda manzanareña. Sus letras expresan sus propias vivencias y sentimientos.

Gonzalo Peinado y Juan Antonio Alcázar se refirieron al esfuerzo que han realizado durante mucho tiempo para hacerse un hueco en el mundo de la música. Para ello han grabado numerosas maquetas, se han promocionado con entrevistas y actuaciones en programas de radio y televisión, y han ofrecido conciertos en directo en numerosas salas de Madrid y otras ciudades de España. El premio a su trabajo es la firma de un contrato con la compañía discográfica independiente New Label Records que ha respaldado la edición de su primer disco.

Del disco, que también contiene un libreto con las letras de las canciones, se han editado inicialmente quinientas unidades que se pueden conseguir en las principales tiendas de discos del país y a través de Internet. El cantante del grupo anunció que entre los proyectos más inmediatos que llevará a cabo The Coliflower se encuentran una serie de conciertos que ya tienen contratados por algunos ayuntamientos y salas madrileñas, y sus actuaciones como teloneros en los conciertos que realice Javier Urquijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario