viernes, 30 de octubre de 2009

Elecciones al Consejo en el Centro de Mayores


Los socios y socias del Centro de Mayores de Manzanares escogerán a sus representantes en el Consejo el próximo 6 de noviembre. De entre los quince candidatos en lista, cada elector podrá escoger un máximo de diez posibles miembros para el futuro Consejo de Mayores. El plazo para solicitar el voto por correo finaliza el día 3 de noviembre.

Las elecciones al Consejo se celebrarán en el Centro de Mayores el día 6 de noviembre entre las diez de la mañana y las cuatro y media de la tarde de forma ininterrumpida.

Para poder votar será necesario presentar obligatoriamente el DNI, pasaporte o carnet de conducir, así como el carnet de Socio del Centro. Los documentos presentados tendrán que ser originales, admitiéndose solamente fotocopias si éstas están debidamente compulsadas.

Quince son las candidaturas presentadas al Consejo de Mayores, pudiendo escoger cada elector un máximo de diez de ellas. En las papeletas de votación figurarán por orden alfabético de apellidos, los nombres de los candidatos precedidos de un recuadro en blanco. El elector deberá señalar su voto mediante una X dentro de su correspondiente casilla.

Quienes lo deseen podrán votar por correo habiéndolo solicitado previamente, entre los días 30 de Octubre, 2 y 3 de Noviembre, de 10 a 14 horas. Para ello tendrán que rellenar un impreso que le facilitará la Directora del Centro. El día de los comicios electorales no se admitirá ningún voto por correo que no se haya solicitado previamente en este plazo.

Los socios que tengan alguna dificultad para la cumplimentación de la papeleta de voto, el día de las elecciones, podrán pedir ayuda al Personal del Centro.

Los candidatos presentados a miembros del Consejo de Mayores de Manzanares son José Caba Núñez, Mª Teresa Criado Criado, José Antonio Friginal Fernández, Francisco García-Pozuelo Parra, Ceferino Gómez Moreno, Teresa Inarejos Jiménez, Alfonso Jiménez Andujar, Vicente León Arias, Juana Márquez Serrano, Antonio Moraleda Eugena, Antonio Muñoz Sánchez-Gil, Francisco Rodríguez Molina, Antonio Romero Raso, Teresa Ruiz de Martín Esteban y Juan José Sánchez-Lugarnuevo.

Toda la normativa relativa al Proceso Electoral permanece expuesta en el Tablón de Anuncios del Centro de Mayores para conocimiento de todos los socios y socias. Pera cualquier duda, aclaración e información pueden dirigirse a la dirección del Centro, de lunes a viernes, en horario de diez de la mañana a dos del mediodía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario