jueves, 29 de octubre de 2009

El cine familiar llega a la Casa de Cultura este fin de semana


Las propuestas cinematográficas para el próximo fin de semana, dentro del ciclo de proyecciones de la Casa de Cultura de Manzanares tendrán como protagonista a dos cintas divertidísimas para toda la familia . El viernes y el lunes podrá verse “Mamá en apuros”, protagonizada por Uma Thruman. El estreno del domingo, en dos pases, será “Pequeños Invasores”, un comedia infantil cargada de aventuras.

Este viernes, 30 de octubre y el lunes 2 de noviembre, a las ocho y media de la tarde, el salón de actos de la Casa de Cultura acogerá la proyección de la película americana “Mamá en apuros”.

Tras el éxito de "Diggers", la directora independiente Katherine Dieckmann escribe y dirige esta comedia agridulce que, con toques de ironía, retrata las situaciones por las que tienen que pasar las madres: conciliación de la vida laboral y personal, incomprensión de algunos familiares e incluso crisis de identidad. El film está protagonizado por Uma Trhuman

Según la crítica especializada, Dieckmann tenía muchas ganas de hacer una película diferente sobre la maternidad, y no duda en reconocer que se ha inspirado en su experiencia propia a la hora de escribir el guión

La segunda propuesta cinematográfica llega con “Pequeños Invasores”. Será proyectada el domingo, 1 de noviembre, en dos pases, a las cinco y a las ocho de la tarde. En ella toda la familia podrá disfrutar de una aventura de fantasía y ciencia ficción que enfrenta a un grupo de intrépidos jovencitos con unos extraterrestres que quieren conquistar el mundo. Y todo ello mientras sus padres piensan que se trata sólo de un juego infantil. En la dirección está John Schultz (La chica de al lado), quien se ha basado en una historia original de Mark Burton y ha empleado modernas técnicas de tecnología.

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Manzanares informa que las entradas para ambas películas se pondrán a la venta en la taquilla de la Casa de Cultura desde una hora antes de cada proyección, al precio habitual de tres euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario