.jpg)
.jpg)
Además de los actos religiosos en honor a Nuestro Padre Jesús del Perdón, los actos festivos que se celebran este lunes en Manzanares comienzan a mediodía con un pasacalles de la banda de cornetas y tambores “El Traspaso”. A las 12,30 horas, en la lonja de San Francisco, tras la parroquia de la Asunción, la Banda de Música “Julián Sánchez-Maroto” ofrecerá su tradicional concierto del día del patrón.
Entretanto, los miembros del Área Comercial y Empresarial de la Calle Empedrada, ataviados con blusones y boinas manchegos, harán y repartirán migas entre la multitud que pasee por esta calle peatonal.
El arte también es protagonista. A partir de la una de la tarde se inaugura en el Gran Teatro la exposición del 33º Certamen Nacional de Pintura “Ciudad de Manzanares” con la entrega de premios a los ganadores. Roberto Coromina, de Zaragoza, ha ganado el Premio Ayuntamiento de Manzanares y Laura Medina, de Malagón, el Premio Diputación de Ciudad Real.
Tras la procesión del patrón, a las once y cuarto de la noche terminarán las fiestas con la quema de un gran castillo de fuegos artificiales en el aparcamiento de FERCAM a cargo de la empresa Pirotecnia de Altura (Castellón).
No hay comentarios:
Publicar un comentario