Equipo de Gobierno y compañeros de trabajo rindieron un “emotivo homenaje” a la funcionaria Marisa Acevedo. El alcalde de Manzanares, Antonio López de la Manzanara, ensalzó el trabajo realizado por la homenajeada durante cuarenta y cuatro años al servicio del consistorio. Muchos compañeros la arroparon en este acto.
El salón de Plenos del Ayuntamiento de Manzanares acogió, en la mañana del lunes, el homenaje a la funcionaria Marisa Acevedo Ramos por su prejubilación. Antonio Ballesteros, en representación de los trabajadores municipales, valoró su trabajo “como ejemplo a seguir”. Dijo que durante el tiempo que ha estado en activo, cuarenta y cuatro años, ha conocido corporaciones predemocráticas, de transición y democráticas; “tiempos mejores y peores, y siempre ha permanecido atenta a los problemas de la ciudadanía”, resaltó.
Añadió que desde el punto de vista administrativo ha realizado su trabajo “con notable eficiencia y eficacia”. Resaltó el compromiso y entrega al servicio público y la ayuda a sus compañeros. Recordó, así mismo, como tuvo que ejercer de trabajadora social, cuando aún no existía este cargo en el Ayuntamiento. En nombre de todos sus compañeros, Manuela Muñoz, le hizo entrega de un ramo de flores.
A continuación, tomó la palabra la homenajeada, que agradeció la celebración de este acto. Marisa Acevedo señaló que su intención era jubilarse a los 65 años, pero por razones de salud, se ha visto forzada a la prejubilación. Tuvo un recuerdo muy especial hacia todos sus compañeros y mencionó, igualmente a su padre, “que también conserva muy buenos recuerdos de su vida activa como funcionario de este Ayuntamiento”.
El alcalde de Manzanares, Antonio López de la Manzanara, destacó de Marisa Acevedo “su eterna sonrisa” y le abrió las puertas del Ayuntamiento de la localidad. Así mismo, le deseó una pronta recuperación, para que pueda disfrutar del “descanso bien ganado”.
El primer edil hizo extensivo este homenaje a otros funcionarios que no pudieron recibir su correspondiente reconocimiento. López de la Manzanara le hizo entrega de una placa y un reloj, como símbolo de la gratitud por su entrega al servicio público.
Cabe destacar que el acto contó con la presencia de concejales del Equipo de Gobierno, del representante de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Manzanares, Santiago Sabariego, así como de los ex concejales Antonio Caba y José María Molina.
Mostrando entradas con la etiqueta jubilación. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta jubilación. Mostrar todas las entradas
martes, 24 de enero de 2012
viernes, 21 de octubre de 2011
El Ayuntamiento rinde homenaje a una funcionaria por su jubilación
El alcalde de Manzanares, Antonio López de la Manzanara, en representación de todo el Ayuntamiento, hizo entrega de una placa y un reloj a María Antonia Sánchez-Carnerero Maeso, en un acto de homenaje por su jubilación como funcionaria. Durante treinta y tres años la homenajeada, que se mostró muy agradecida y emocionada, ha prestado servicios como limpiadora en distintos centros educativos de la localidad.
El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Manzanares acogió el acto de homenaje a María Antonia Sánchez-Carnerero Maeso por su jubilación como funcionaria. Con este reconocimiento a su labor de servicio público, realizada durante treinta y tres años, la Corporación Municipal, así como una representación de los funcionarios y el personal laboral del Ayuntamiento, agradecieron su trabajo y dedicación.
El alcalde de la localidad, Antonio López de la Manzanara, recordó la labor realizada por María Antonia Sánchez-Carnero, que durante estos últimos años ha trabajado como limpiadora en el Centro de Educación para Personas Adultas “San Blas”, y posteriormente hizo entrega a la homenajeada de una placa conmemorativa y un reloj, que recibió visiblemente emocionada.
López de la Manzanara apuntó que, desde el año 1978, María Antonia Sánchez-Carnerero ha prestado servicio como limpiadora para distintos centros educativos de Manzanares, coincidiendo durante sus treinta y tres años como funcionaria con el gobierno de cuatro alcaldes.
El primer edil dijo que la homenajeada había tenido un recuerdo muy especial para las compañeras que han fallecido y para todas aquellas que se jubilaron antes que ella. Igualmente, señaló que le había comunicado que estaba muy satisfecha por el buen trato recibido por parte de los compañeros y maestros del Centro de Educación para Personas Adultas “San Blas”, así como por el resto de trabajadores del Ayuntamiento.
María Antonia Sánchez-Carnerero agradeció, muy emocionada, este pequeño homenaje y dijo tener un grato recuerdo de sus años de trabajo para el Ayuntamiento de Manzanares.
El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Manzanares acogió el acto de homenaje a María Antonia Sánchez-Carnerero Maeso por su jubilación como funcionaria. Con este reconocimiento a su labor de servicio público, realizada durante treinta y tres años, la Corporación Municipal, así como una representación de los funcionarios y el personal laboral del Ayuntamiento, agradecieron su trabajo y dedicación.
El alcalde de la localidad, Antonio López de la Manzanara, recordó la labor realizada por María Antonia Sánchez-Carnero, que durante estos últimos años ha trabajado como limpiadora en el Centro de Educación para Personas Adultas “San Blas”, y posteriormente hizo entrega a la homenajeada de una placa conmemorativa y un reloj, que recibió visiblemente emocionada.
López de la Manzanara apuntó que, desde el año 1978, María Antonia Sánchez-Carnerero ha prestado servicio como limpiadora para distintos centros educativos de Manzanares, coincidiendo durante sus treinta y tres años como funcionaria con el gobierno de cuatro alcaldes.
El primer edil dijo que la homenajeada había tenido un recuerdo muy especial para las compañeras que han fallecido y para todas aquellas que se jubilaron antes que ella. Igualmente, señaló que le había comunicado que estaba muy satisfecha por el buen trato recibido por parte de los compañeros y maestros del Centro de Educación para Personas Adultas “San Blas”, así como por el resto de trabajadores del Ayuntamiento.
María Antonia Sánchez-Carnerero agradeció, muy emocionada, este pequeño homenaje y dijo tener un grato recuerdo de sus años de trabajo para el Ayuntamiento de Manzanares.
Etiquetas:
Ayuntamiento,
homenaje,
jubilación,
Manzanares
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
