viernes, 21 de agosto de 2009

Recogida de basuras

La concejalía de obras y servicios del Ayuntamiento y el Consorcio de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) anuncia que en la noche del lunes 24 de agosto no se realizará la recogida de basura en Manzanares por ser fiesta local en la localidad de Almagro. Por tal motivo, se recomienda a la ciudadanía que no saque la basura a los contenedores en la noche del lunes para evitar una acumulación excesiva y prevenir situaciones de insalubridad en las calles manzanareñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario