.JPG)
Este fin de semana, el Fuerte del Coyote acogió el esperado regreso de la banda de rock manzanareña Insolventes, tras cerca de quince años sin actividad musical. Previo a este concierto, pudo disfrutarse de la actuación de Jariko & Pajariko, en la que se escucharon canciones tan populares como el famoso “Bautizao con Vino Blanco”, himno extraoficial de Manzanares, que ha versionado este dúo. No faltaron las colaboraciones de músicos pertenecientes a distintos grupos de localidad durante la puesta en escena de ambos grupos. La respuesta del público manzanareño fue masiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario