viernes, 31 de julio de 2009
“Cine de barrio” para la noche del sábado
La Asociación de Vecinos “Barrio del Río” proyectará este sábado, 1 de agosto, a partir de las 22 horas en la calle Menéndez Pelayo, la película “Un amor en primera clase”, una producción italiana del año 1980. Con esta iniciativa la asociación vecinal manzanareña pone en marcha un proyecto que, con el nombre “Cine de Barrio”, pretende ofrecer cine al aire libre durante el verano.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario