lunes, 23 de enero de 2012

Jóvenes manzanareños se divierten cantando en “Furor”

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Manzanares organizó el sábado en la Casa de la Juventud, una actividad de ocio y tiempo libre inspirada en el conocido concurso televisivo “Furor”. Estuvo coordinada por la Asociación Juvenil “Talayot” y en ella participó alrededor de una quincena de jóvenes.

Dentro de las numerosas y variadas propuestas de ocio y tiempo libre que organiza la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Manzanares, el sábado 21 de enero, tuvo lugar en la Casa de la Juventud una divertida actividad que contó con la participación de una quincena de jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 30 años.

Se trata de un karaoke basado en el conocido concurso televisivo “Furor” en el que los jóvenes, divididos en dos equipos, tienen que cantar para superar las diferentes pruebas de las que consta el juego, según explicó Nuria Calero, presidenta de Talayot.

Las pruebas consisten en interpretar las canciones que se proponen, tanto en español como en inglés, así como por temática o por letra contenida en el título de la canción seleccionada. Cada participante se identifica por un color quedando finalista el que mayor número de canciones haya interpretado correctamente.

Calero indicó que el objetivo de la actividad es que los jóvenes se diviertan con propuestas sanas y amenas, y subrayó que “la diversión es el mejor premio” ya que en esta ocasión se prescindió de dotar a la actividad con premios económicos o materiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario