jueves, 22 de diciembre de 2011

La Copa del Mundo hizo escala en Manzanares

La Sala de Exposiciones del Gran Teatro acogió este miércoles la visita de la Copa del Mundo, que la Roja consiguiera en el Mundial de Sudáfrica. Tras diecisiete meses de peregrinaje por toda España, el codiciado trofeo llegó a Manzanares y muchos fueron los que no quisieron perder la ocasión de verla de cerca e incluso inmortalizar el momento con una fotografía.

Colegios, familias, adolescentes, jóvenes y no tan jóvenes. Muy pocos fueron los manzanareños que se resistieron a estar apenas a un paso de tocar la ansiada Copa del Mundo, que la Selección Española de Fútbol ganase en 2010 en Sudáfrica. Durante toda la jornada del miércoles, 21 de diciembre, la afición manzanareña de la Roja tuvo la ocasión de ver el Trofeo en la Sala de Exposiciones del Gran Teatro.

Diecisiete meses ha tardado la Copa en llegar a Manzanares, tras un periplo que le ha llevado a recorrer numerosas localidades de toda la geografía española y una ocasión tan especial merecía ser inmortalizada, por lo que muchos aficionados se llevaron a casa un recuerdo en forma de fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario