lunes, 19 de diciembre de 2011

Alta asistencia de público a la V Feria del Regalo

La V Feria del Regalo fue inaugurada el sábado por el alcalde de Manzanares, Antonio López de la Manzanara, así como por la concejal de Ferias Comercial Dolores Serna y la presidenta de ADEM, Beatriz Gutiérrez. El primer edil resaltó el esfuerzo de la treintena de empresarias para su realización. Dijo que éstas son ejemplo a seguir, “ya que en una época de crisis como la que tenemos una buena fórmula de salir adelante es el autoempleo”.

A lo largo del fin de semana, el Pabellón de Muestras de FERCAM ha contado con una alta asistencia de público, que ha disfrutado con las diferentes alternativas que se proponían con motivo de la V Feria del Regalo. En la inauguración, el alcalde de Manzanares, Antonio López de la Manzanara, mostró su satisfacción por lo “vistoso y variado del recinto”. Señaló que durante dos días la ciudadanía tenía una buena oportunidad para adquirir sus compras navideñas, gracias a las oportunidades y con el aliciente de que los pequeños, con la zona de ocio y talleres, tenían propuestas muy interesantes para que sus papás pudieran ver la Feria.

López de la Manzanara resaltó el esfuerzo del tejido empresarial femenino para llevarla a cabo, en el que participado una treintena de empresarias. Recordó que recientemente mantuvo un encuentro con ADEM, organizadora de la Feria del Regalo, que le transmitió “el esfuerzo e ilusión para seguir adelante”. Añadió que “son ejemplo a seguir”, y que con personas como estas emprendedoras “podemos salir adelante de esta conyuntura económica”.

El primer edil dijo que el autoempleo o la unión a través de cooperativas son alternativas para salir de la situación actual. Animó a que se apueste por él, y manifestó su esperanza de que “la crisis finalice”.

Igualmente, la presidenta de ADEM, Beatriz Gutiérrez, señaló que la programación de la V Feria del Regalo pretende dar a conocer las empresas de la localidad. Así, agradeció el esfuerzo de la treintena de negocios que ha participado. Por ello, muchos de ellos han planteado que en próximas ediciones tenga más duración.

Además de la zona de ocio y los talleres infantiles, se han desarrollado otros como el de creación de centros navideños, de maquillaje, de cremas personalizadas y de colocación de tocados. Por otro lado, la música del grupo celta Mar del Norte amenizó esta quinta edición.

Cabe destacar que la V Feria del Regalo ha contado con stands de artesanos y las empresas que han participado han sido Taller de Cerámica Alcay, Cristalería Goyo, Tapizados Semual, Algodón de azúcar, Charcutería MG, Papelería Guttemberg, Complementos y moda Baboo, Fotografía Día y Noche, Carruajes Nacho y Mary, La zona verde, Dynos, Eurocerámicas artesanas, Arco iris, Thermomix, Tallas y tallas, Menta, Percheros Lorun, Artesanía y complementos Pinuka, Libería La Pecera, Modas Jennifer, Miresol, Luzía Smaltes, Los bordados de Mar, Peluquería Sonia Ruf, Talleres Alcántara, Herbolario El Cardo, Floristería El Paraíso, Modimella, Naturgran, Jabones artesanos Vanesa y Tupperware.

No hay comentarios:

Publicar un comentario