jueves, 3 de noviembre de 2011

Se amplía el número de contenedores para la recogida de pilas

La Concejalía de Medio Ambiente informa de la ampliación del número de contenedores para la recogida de pilas. Tras la realización del inventario y revisión del servicio, se ha procedido a ampliar el número de contenedores a un total de 26 con el objeto de facilitar a los vecinos el reciclado de pilas, tanto de las pilas estándar como las de botón.

Entre los nuevos puntos incluidos se encuentran la Biblioteca Municipal, Correos y Telégrafos, OMIC, Casa del Deporte, Centro de la Mujer, Piscina Cubierta y Punto Limpio. Estos contenedores se suman a los que hay ubicados en el Ayuntamiento, Centro Social de la Calle Empedrada, Universidad Popular, Centro Cívico Divina Pastora, etc.

Se solicita la colaboración de todos los vecinos, ya que estos residuos son muy contaminantes debido a su contenido en metales pesados como el plomo, mercurio o cadmio. Los contenedores se identifican fácilmente por su color rojo. Para cualquier consulta se puede llamar a la Concejalía de Medio Ambiente al teléfono 926 61 40 58 o través del correo electrónico medioambiente@manzanares.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario