martes, 15 de noviembre de 2011

La “Mater Asssumpta” actuará en la Basílica “Virgen de la Esperanza Macarena”

La Coral Polifónica “Mater Assumpta” informa de que el sábado 19 de noviembre, actuará en la Basílica “Virgen de la Esperanza Macarena”, de Sevilla, invitados por el Hermano Mayor de la cofradía, Manuel García García. La actividad se suma a otras muchas realizadas durante los últimos años por la asociación manzanareña en este tipo de entornos.

El presidente de la Coral Polifónica “Mater Assumpta”, Vicente Nieto-Máquez, informó que la asociación que preside ofrecerá un concierto el próximo sábado en la Básilica sevillana “Virgen de la Esperanza Macarena”, que comenzará a las ocho de la tarde. La actuación se enmarcará dentro de la celebración eucarística. Añadió que la “Mater Assumpta”, que dirige Francisco Navas Torres, ha sido invitada por el Hermano Mayor de la cofradía sevillana, Manuel García García.

Así mismo, señaló que la coral manzanareña tiene la costumbre, desde hace diez años, de ofrecer diferentes conciertos en ermitas, basílicas, catedrales o iglesias de diferentes puntos de España. Apuntó que los manzanareños han actuado en la basílica de la Virgen del Pilar, la catedral de la Almudena, y la iglesia del Cristo de Medinaceli, ambas de Madrid. También han ofrecido conciertos en la ermita del Rocío, en el Santuario de Fátima, en el de la Virgen de la Cabeza o en el de la Virgen de Guadalupe.

Vicente Nieto-Márquez señala que serán dos los autobuses que viajen hasta Sevilla en la jornada del próximo sábado, 19 de noviembre. Informa que la coral manzanareña tiene a disposición de la ciudadanía ocho plazas disponibles. Las personas interesadas pueden ponerse en contacto en el teléfono 609-290-533 y preguntar por Vicente. Además comunica que tiene a la venta, un año más, lotería de Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario