lunes, 31 de octubre de 2011

El Grupo Municipal Socialista considera que las Jornadas Empresariales “han tenido carácter político”

El portavoz del Grupo Municipal del PSOE critica las Jornadas Empresariales organizadas por el Ayuntamiento de Manzanares por considerar que “han tenido más carácter político que institucional”. Julián Nieva acusó al equipo de gobierno de utilizar el dinero público para hacer campaña electoral, en lugar de vender la promoción económica de Manzanares a los empresarios.

Las I Jornadas Empresariales celebradas en Manzanares han dado la impresión, en opinión del portavoz del Grupo Municipal Socialista, de que han sido organizadas por el Partido Popular y no por el Ayuntamiento, por lo que acusó a Antonio López de la Manzanara de no saber desligar su condición de militante del PP de su cargo de alcalde y de haberlas utilizado para “criticar, juzgar y calificar al Gobierno de España”.

En su comparecencia ante los medios, Julián Nieva se refirió a diversos asuntos tratados en el último Pleno Ordinario siendo crítico con el procedimiento utilizado por el equipo de gobierno para convocar diferentes ofertas de empleo público. El edil socialista calificó como “inaceptable” que solo hayan podido acceder al proceso selectivo quienes estuvieran inscritos como demandantes de empleo en el SEPECAM.

Nieva también habló del expediente de cesión de terrenos de una parcela dotacional pública por parte del Ayuntamiento para la construcción de pistas de pádel y en cuyo pliego de condiciones no se especifica su superficie mientras que sí se informa del tiempo de cesión, 50 años, y del canon anual a pagar, mil euros. En este sentido, el portavoz del Grupo Municipal Socialista se preguntó cómo se explica que “quien quiere gestionar los recursos de los manzanareños fijen un precio sin conocer la superficie”.

Por último, Julián Nieva, defendió la postura del PSOE ante la bandera de España, en referencia al izado de la insignia en la Rotonda del Altozano el pasado 12 de octubre, afirmando que “sí hubo representación del grupo socialista en dicho acto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario