jueves, 8 de septiembre de 2011

Pilar Romero y Pilar González ganadoras del Torneo de Pádel

Pilar Romero y Pilar González, madre e hija, ha sido la pareja ganadora del Torneo de Pádel celebrado, el pasado fin de semana, con motivo de las Fiestas Patronales de Jesús del Perdón. Como recompensa a este primer puesto se las gratificó con un vale de 160 euros y un jamón.

El Torneo de Pádel organizado por el Área de Deporte del Ayuntamiento de Manzanares, con motivo de las Fiestas Patronales de Jesús del Perdón se realizó en las pistas destinadas a este deporte situadas en las pistas de atletismo en el Nuevo Manzanares.

La final la disputaron Pilar Romero y Pilar González contra Maite Cendrero y María del Mar Fernández Luengo con unos resultados de 7-6; 5-7; 6-3. Siendo las finalistas Violeta Millán y Encarni Quevedo y en el equipo contrario Toni Caba y Pilar Quintana.

Los premios para las ganadoras fue un vale de 160 euros y un jamón, para las segundas clasificadas un queso y dos botellas de vino y las semifinalistas se llevaron un estuche de vino.

Juan Gabriel Muñoz Cervantes, concejal de deporte del Ayuntamiento de Manzanares, comentó que han sido 15 las parejas finales pero en el último momento cayó una pareja por lesión.

El público asistente ha sido numeroso, según Muñoz “conforme han ido pasando las eliminatorias, la gente se ha ido animando a venir y acompañar a las jugadoras”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario