viernes, 2 de septiembre de 2011

Organización y expositores confían en el éxito de Factory Manzanares

La primera edición de Factory Manzanares, organizada por el área de Ferias Comerciales del Ayuntamiento, ha abierto sus puertas. Del 2 al 4 de septiembre, en horario de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 22.00 horas, el Pabellón de FERCAM acogerá los treinta expositores de la localidad, que exponen productos de stockaje y adelantos de temporada a precios muy competitivos. En su inauguración, el alcalde de Manzanares, Antonio López de la Manzanara, destacó la apuesta municipal por el pequeño y mediano comercio.

A las diez de la mañana del viernes, 2 de septiembre, tenía lugar el corte inaugural de la primera edición de Factory Manzanares por parte del alcalde de la localidad, Antonio López de la Manzanara, y la concejal responsable del área de Ferias Comerciales, Dolores Serna. Una feria que en sus primeras horas de apertura ya registraba más de mil visitantes.

Acompañados por miembros del equipo de Gobierno y la oposición, la concejal y el primer edil visitaron los distintos stands que componen esta feria. El alcalde dijo que se ha elegido esta fecha a demanda de los propios expositores. Señaló que se trata de una oportunidad para que los ciudadanos adquieran productos a excelentes precios y para revitalizar el comercio local.

López de la Manzanara alabó la organización de la feria y el esfuerzo de los expositores, y animó a la ciudadanía a aprovechar las interesantes ofertas que pueden encontrarse en Factory Manzanares.

El primer edil recordó la apuesta del equipo de Gobierno por impulsar el pequeño comercio, a los empresarios y autónomos. “No es que tengamos debilidad por la empresa, es que apoyándola se crea trabajo”, añadió. En este sentido, adelantó que, tras la aprobación en el último pleno de la modificación de la tasa para la utilización de naves y oficinas en el centro de empresas, son ya tres los empresarios que se han interesado en trasladar allí sus instalaciones. Aseguró que próximamente comenzará a aplicarse la capa de imprimación ignifuga para acondicionar las naves, con el objetivo de que este centro municipal se convierta en un vivero de empresas.

Por último, López de la Manzanara invitó a todos a visitar esta feria, que contará con un día más de apertura de lo que viene siendo habitual en el resto de ferias comerciales. Además, recordó que en el exterior del Pabellón se instalará un castillo hinchable y se realizarán distintas actividades dirigidas a los niños que acudan con sus padres a Factory Manzanares. Así mismo recordó, que este fin de semana, esta feria coincide con un amplio abanico de actos programados con motivo de las Fiestas Patronales, en honor a Nuestro Padre Jesús del Perdón.

Por su parte, los expositores confiaban en que esta feria sirva para revitalizar las ventas y les permita retirar el stockaje de temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario