martes, 2 de agosto de 2011

Las Master Class protagonistas absolutas de la III Semana del Rock

La III Semana del Rock, ha tenido excelsas novedades, aunque las estrellas absolutas han sido las Master Class impartidas por el batería de Mysterika, Patricio Ruiz y el guitarrista de Dulce Neus, José Cuesta.

Pablo Labián, responsable de la III Semana del Rock nos explicó la dinámica de las master class, aseverando que son las actividades donde los alumnos se sienten más sorprendidos “-Porque viene gente que toca bastante y que lo explica todo muy bien y muy razonablemente”.

Estas clases están impartidas por profesionales de la música que se dedican a esto todos los días; tratándose de su medio de vida, Para ellos ya su existencia gira en torno a la música.
Labián, expresó que se han cumplido las expectativas de esta semana musical, ya que la asistencia ha sido masiva en todas ellas y los chicos han respondido bastante bien.


Estas clases se están dando, tienen un nivel bastante asequible para que todos los asistentes entiendan y comprendan este lenguaje universal, comenta el organizador.

Juan Gabriel Muñoz Cervantes, concejal de juventud y deporte añadió que la Semana del Rock, “se está desarrollando muy bien ya que hay muchos participantes y los chicos están muy contentos y se involucran mucho en las actividades”, asegura el edil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario