miércoles, 6 de julio de 2011

La Plaza de la Constitución se cerrará al tráfico todas las tardes de verano

La Plaza de la Constitución de Manzanares también se cerrará al tráfico de lunes a viernes a partir de las ocho de la tarde durante el verano. Un bando de Alcaldía modifica los horarios en los que se prohíbe la circulación de vehículos por la plaza, que los fines de semana quedará sin tráfico desde las dos de la tarde del sábado y los festivos a las once de la mañana.

Mediante un bando, Antonio López de la Manzanara, Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Manzanares, hace saber que en la Plaza de la Constitución, por su amplio espacio libre, “los niños juegan en la misma, tanto los días laborables como los fines de semana y festivos”. Por ello, la Alcaldía ha resuelto ordenar que a partir del 5 de julio se prohíba la circulación de vehículos por la citada plaza en distintos horarios y fechas. Esta ordenación excepcional será convenientemente señalizada.

En horario de verano, del 15 de junio al 15 de septiembre, no podrán circular vehículos por la plaza de lunes a viernes desde las 20,00 horas hasta las dos de la madrugada. Los sábados y domingos desde las 14 horas del sábado hasta las dos de la madrugada del lunes siguiente. Por su parte, los festivos quedará cerrada al tráfico desde las 11,00 horas hasta las dos de la madrugada del día siguiente.

En horario de invierno, del 16 de septiembre al 14 de junio, se prohibirá la circulación por la plaza desde las 14,00 horas de los sábados hasta las dos de la madrugada del lunes siguiente, y los festivos desde las 11,00 de la mañana hasta las dos de la madrugada del día siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario