El candidato a la alcaldía de Manzanares por el Partido Popular, Antonio López de la Manzanara, valoró la campaña electoral. Resaltó que la ciudadanía ha sido “respetuosa y ha ensalzado su educación y valores democráticos”. Así, agradeció el esfuerzo de su candidatura y afiliados, y dijo que si gana las elecciones “las puertas de la alcaldía estarán abiertas a todos los vecinos sin distinción de credo o ideología política”.
López de la Manzanara comenzó dedicando unas palabras para el candidato socialista Julián Nieva. Dijo que éste ha hecho circular un mensaje a través de “correo electrónico” en el que, en su opinión, pone en entredicho “la profesionalidad de la candidata regional del Partido Popular, Mª Dolores De Cospedal”. Añadió que “ésta aprobó la oposición como abogado del Estado con tan solo 26 años y obtuvo el número uno de su promoción, mientras otros, como el candidato regional por el PSOE, José María Barreda, tuvo que acceder a su plaza de profesor de Universidad, siendo Consejero de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha”, aseveró.
También resaltó que De Cospedal procede de una familia de clase media, mientras el candidato socialista, José María Barreda “es nieto del Conde de la Cañada y bisnieto de la Marquesa de Treviño”.
El candidato a la alcaldía de Manzanares por el PP valoró la campaña electoral. Señaló que ésta ha sido “limpia y respetuosa, que ha hecho que la ciudadanía lo agradezca con toda seguridad”. Añadió que después del escrutinio todas las fuerzas políticas deberían ayudar a que evolucione en positivo Manzanares y que la vida de los vecinos sea la mejor posible.
Igualmente, se congratuló por el respeto que los manzanareños han demostrado en estos días. Por ello, felicitó a toda la ciudadanía por su corrección durante su transcurso. A su juicio, ha respetado a todos los partidos políticos, así como a carteles, pancartas y locales, entre otros. “Lo que dice mucho en bien de la educación de un pueblo y de sus valores democráticos”, apuntó.
López De la Manzanara agradeció el apoyo que está recibiendo su candidatura. Argumentó que cuando el Partido Popular gobierne el Ayuntamiento de Manzanares, “las puertas estarán abiertas para todos los vecinos, sin distinción de credo o de ideología política”.
Concluyó, aseverando que a Manzanares le ha llegado el fin de un ciclo, que a su juicio ha sido demasiado largo. Por ello, desea la alternancia “porque ese es sin duda el éxito de la democracia”.
Cabe destacar que al igual que el resto de candidaturas políticas, el candidato popular y algunos componentes de su candidatura han estado hoy en los Paseos Príncipe de Asturias en el “mercadillo”, ofreciendo a los vecinos su programa electoral y animándolos a votar el próximo domingo 22 de Mayo.
viernes, 20 de mayo de 2011
López de la Manzanara afirma que si ganas las elecciones las puertas de la alcaldía estarán abiertas a todos
Etiquetas:
elecciones municipales,
Manzanares,
PP
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario