viernes, 15 de abril de 2011

Muñoz: “No firmaremos cheques en blanco a cambio de concejalías”

El candidato de UPyD a la alcaldía de Manzanares dice que “no firmará cheques en blanco a cambio de concejalías”. Según David Muñoz, su formación “es un partido transversal” y por tanto “no mira a la izquierda o hacia la derecha”. Así, volvió a solicitar a los partidos políticos el compromiso de que una misma persona no pueda estar al frente de la alcaldía más de dos legislaturas.

Muñoz señaló que respondiendo a los ecos que se están realizando por la ciudad, su partido no va a “firmar cheques en blanco a cambio de concejalías”. Afirmó que lo harían con partidos que muestren una clara y tangible predisposición de reforma de la actual Ley Electoral. Añade que si llegara el caso, apoyarán y se sumarán a proyectos que, “vengan de dónde vengan, puedan ser de interés para Manzanares”.

El candidato a la alcaldía de Manzanares por UPyD recordó a la ciudadanía qué es el “voto útil". Explicó que es aquel que se hace desde el análisis y conocimiento de cada una de las propuestas y programas electorales. Por ello, su formación apuesta por la verdadera importancia y utilidad del voto. “Ese es el inicio del cambio y la regeneración que UPyD pretende”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario