viernes, 18 de marzo de 2011

Aprobada la concesión de seis puestos para el Mercadillo Municipal


La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Manzanares ha aprobado el pliego de condiciones para la concesión de seis autorizaciones para la instalación de puestos de venta ambulante o no sedentaria para el Mercadillo Municipal. Los interesados pueden presentar sus solicitudes hasta el día 9 de abril, en la OMIC de la localidad.

El pliego de condiciones para la concesión de autorizaciones de Venta Ambulante o no sedentaria para el Mercadillo Municipal, durante el periodo comprendido entre 2011 y 2015, fue aprobado por acuerdo de la Junta de Gobierno Local, celebrada el 22 de febrero.

Así, se concederán seis autorizaciones para la instalación de puestos en el Mercadillo Municipal, que se celebra los viernes por la mañana en los Paseos Príncipe de Asturias. Tres de ellas irán destinadas a solicitantes de textil y las otras tres, para solicitantes de calzado, bisutería y otras mercancías.

El plazo para la presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el día 9 de abril. Los interesados pueden consultar cualquier cuestión que se les plantee y presentar sus solicitudes en la oficina local de la OMIC, situada en la calle Virgen de la Paz, 37, de 9 a 14 horas, con teléfono 900 70 58 05.

Para el ejercicio de la venta ambulante o no sedentaria, los interesados habrán de cumplir los requisitos establecidos en el artículo 9.4 de la Ordenanza Municipal Reguladora de la Venta Ambulante o no sedentaria de Manzanares, y la solicitud requerirá la presentación de los documentos que se expresan en las bases 4 y 5 de los pliegos aprobados.

En el anuncio de convocatoria también se aclara que, una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, se confeccionará una lista de aspirantes, conforme a lo previsto en las bases 6 y 7 de los pliegos y se publicitará el lugar y día de celebración del sorteo.

También se especifica que no se concederá más de una autorización a nombre de una misma persona física y/o jurídica, excepto a las Cooperativas de Trabajo Asociado, Sociedades Laborales y otros agentes de la economía social, quienes podrán disponer de hasta cinco puestos por entidad.

Una vez realizado el sorteo, el resultado se publicará en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de la localidad, teniendo los agraciados un plazo de diez días para retirar la autorización, previa justificación del cumplimiento de los requisitos exigidos. Igual trámite se realizará para el listado de los suplentes, si los hubiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario