viernes, 4 de marzo de 2011

Abierto el plazo de presentación de trabajos para el Concurso de Dibujo Alcazul

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Manzanares ha organizado, dentro del Programa Alcazul 2011, un Concurso de Dibujo. En él pueden participar todos aquellos jóvenes que deseen hacerlo y que tengan edades comprendidas entre los doce y los dieciocho años. El plazo de presentación de trabajos permanece abierto hasta el día 31 de marzo.

Ya han sido publicadas las bases del Concurso de Dibujo “Alcazul 2011”, que organiza la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Manzanares dentro de este programa. En ellas, se recoge que cada participante podrá presentar un máximo de dos dibujos y que la temática de los mismos deberá ser la prevención del consumo de drogas, especialmente de tabaco y alcohol.

Podrán tomar parte en él todos los jóvenes que así lo deseen, siempre que tengan edades comprendidas entre los doce y los dieciocho años. Los dibujos se presentarán en la Casa de la Juventud, situada en la calle Alfonso Mellado, s/n, finalizando el plazo de presentación de trabajos el día 31 de marzo de 2011.

La medida del dibujo será de un folio, DIN A4, siendo la técnica libre. En las bases también se aclara que no se admitirán composiciones informáticas. En la parte posterior del dibujo se especificará un título o lema del participante, pero nunca su nombre.

Los datos personales (nombre y apellidos, dirección, teléfono y fecha de nacimiento) se introducirán en un sobre cerrado a parte. Este sobre deberá contener, en un lugar visible, el mismo título o lema que conste en la parte posterior del dibujo participante.

Los premios consistirán en vales canjeables en material deportivo o escolar, teniendo que canjearlos íntegramente en un mismo establecimiento colaborador. El primer premio estará dotado con 150 euros; y el segundo, con 100 euros. Así mismo, se concederán ocho accésit, con un premio de cuarenta euros cada uno.

Los diez dibujos ganadores serán publicados en aquellos medios que la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Manzanares considere oportuno.

Para más información, pueden dirigirse a la Casa de la Juventud o hacerlo a través del teléfono 926 61 32 17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario