viernes, 21 de enero de 2011

El PSOE presentó un formulario on-line de sugerencias para su programa electoral

Julián Nieva, candidato socialista a la alcaldía de Manzanares, y María Aranzazú López-Antonaya, número cuatro de la lista electoral, analizaron los resultados de la Asamblea en la que se aprobó la candidatura municipal de este partido a los comicios del 22 de mayo. Así mismo, se presentaron los dos canales por los que la ciudadanía puede hacer llegar sus sugerencias para la elaboración del programa electoral del PSOE local.

María Aranzazú López-Antonaya, secretaria de Formación y Nuevas Tecnologías del PSOE de Manzanares, anunció que su grupo político está recogiendo la opinión y las propuestas del tejido asociativo y la ciudadanía de la localidad para realizar su programa electoral. Así, tal como avanzó, se han preparado dos canales para hacerles llegar todas sus sugerencias. Por una parte, se han creado cuatro grupos de trabajo que mantendrán reuniones periódicas y contarán con un coordinador de área para recoger las propuestas que se realicen. Por otra parte, desde su página web www.psoemanzanares.es, se ha habilitado un formulario on-line, para que la ciudadanía pueda remitirles sus sugerencias, sin necesidad de desplazarse hasta su sede.

Julián Nieva, secretario general del PSOE y candidato a la alcaldía de Manzanares, se refirió a la Asamblea celebrada el pasado sábado, en la que se aprobó la candidatura municipal de su partido de cara a los próximos comicios electorales, y destacó que fue refrendada por el 100% de los votos. Señaló que esta es la fórmula más democrática. Dijo que se sienten legitimados y lo que les mueve es “trabajar por Manzanares y no otras motivaciones”. Nieva señaló que conocen al pueblo y el PSOE tiene la experiencia de siete legislaturas de gobierno.

Acusó al candidato popular de inexperiencia política y dijo que ellos no son tan presuntuosos, en referencia a las declaraciones de López de la Manzanara sobre las encuestas en las que, según el PP, ganará las elecciones por mayoría absoluta. Pidió seriedad al candidato popular y reiteró su propuesta de un debate público entre ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario