viernes, 14 de enero de 2011

Antonio López de la Manzanara será el candidato popular a la alcaldía de Manzanares

El Partido Popular de Manzanares presentó a su candidato a la alcaldía para las elecciones del próximo 22 de mayo. Se trata de Antonio López de la Manzanara, que se mostró agradecido por la confianza que le han prestado y dijo que espera afrontar una campaña respetuosa. El número dos de la lista estará ocupado por Dolores Serna, presidenta del PP local, quien resaltó su total apoyo al candidato y afirmó que luchará para que los populares gobiernen en Manzanares.

Antonio López de la Manzanara, actual vicepresidente del PP local, fue presentado oficialmente ayer como candidato de este partido a la alcaldía de Manzanares, acompañado por Dolores Serna, presidenta local del Partido Popular, y por Manuel Martín Gaitero, secretario de esta formación política.

El candidato dijo sentirse muy agradecido por la confianza que se ha depositado en él. López de la Manzanara afirmó que su proyecto político no se basará únicamente en el carisma del cabeza de lista, sino que lo hará en la formación, el trabajo y el entusiasmo de toda la candidatura que el grupo popular presentará a las próximas elecciones, y de la que “confía en que salga el futuro gobierno de Manzanares”.

A pesar de que no reveló datos sobre su programa electoral, adelantó que estará basado en el bienestar, el desarrollo de los servicios sociales y la promoción económica. Añadió que, aunque aún no se hará pública la lista, se procurará que cada candidato se encargue de un área que conozca en profundidad, profesionalmente y por su formación.

En cuanto a la campaña electoral, dijo que espera que sea respetuosa y noble, y dio la enhorabuena a los candidatos de PSOE e IU. No descartó, llegado el momento, el pactar con cualquiera de los otros grupos políticos tras las elecciones, aunque sí que aclaró que, en ese caso, la alcaldía debería estar en manos de la lista más votada.

Dolores Serna, presidenta del PP local y portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Manzanares, acompañará a López de la Manzanara como segunda de la lista. Reiteró encarecidamente su apoyo a la candidatura a la alcaldía y dijo que seguirá trabajando para que el Partido Popular gane las elecciones en Manzanares, ya que ese fue el compromiso que adquirió al ser elegida como presidenta.

Dijo que López de la Manzanara es el alcalde que se merece la ciudad y que representa a la perfección las siglas del PP, “siendo la punta de un gran proyecto con personas que lucharán para hacer de Manzanares un gran pueblo”, añadió.

Serna dijo que no existe compromiso alguno respecto a la posibilidad de que ocupe otros cargos a nivel provincial o regional. Preguntada si le hubiera gustado ser la candidata, dijo que lo importante es el proyecto, no el número que se ocupe en él. Los populares explicaron que la deliberación del comité electoral local es secreta, sin concretar si hubo otras opciones ni su resultado.


Datos del candidato

Antonio López de la Manzanara Núñez-Barranco nació en Manzanares el 31 de enero de 1959. Está casado y tiene dos hijas. Estudió bachillerato y se formó en cursos de asesoría fiscal y corredor de seguros. Con 20 años montó su empresa como agente de seguros y abrió una librería. En 1988 constituyó ALM Empresas, que abarca áreas inmobiliaria, seguros, red financiera y asesoría. Está afiliado al Partido Popular desde 2009, año en el que fue elegido vicepresidente local de este partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario