viernes, 26 de noviembre de 2010

Herido un obrero en el interior de la antigua Bodega Álvarez

Un obrero de 37 años de edad e identificado como J.M.M.G, resultó herido el jueves en un accidente laboral ocurrido en el interior de la antigua Bodega Álvarez, situada junto al campo de fútbol “José Camacho” de Manzanares. Al parecer, se le vino encima una bóveda cuando se encontraba en la parte baja del edificio.

Según fuentes consultadas de la Policía Local , el suceso tuvo lugar a mediodía. Al lugar de los hechos acudieron equipos de bomberos de Emergencia para rescatar al trabajador herido, que estaba consciente y fue trasladado al Hospital “Virgen de Altagracia” con traumatismo craneoencefálico y en el tobillo.

Los terrenos de esta bodega fueron adquiridos por el Ayuntamiento de Manzanares, que construirá en ellos una sala de exposiciones permanente. Las obras aún no habían comenzado en el momento del suceso, que ocurrió cuando se retiraban distintos enseres por parte de la constructora a la que se han adjudicado las obras del nuevo edificio, Construcciones Anclade. Cabe destacar que los trabajos de demolición del edificio comenzaron este viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario