viernes, 26 de noviembre de 2010

“Buried” clausura la Semana de Cine Español

La XXIV Semana de Cine Español llega a su fin este domingo con la proyección de la película “Buried”, del director Rodrigo Cortés y con Ryan Reynolds, Ivana Miño y José Luis García Pérez como principales protagonistas. Se trata de un film español de suspense, no recomendado para menores de 16 años, que fue muy aclamado en el festival de cine Sundance 2010, donde levantó gran expectación.

Paul Conroy, padre de familia y contratista civil en Irak, es secuestrado y despierta enterrado vivo en un viejo ataúd de madera teniendo en su poder únicamente un teléfono móvil y un mechero. El teléfono es el único medio para tratar de escapar de su agónica pesadilla. La cobertura precaria y la escasa batería son sus mortales enemigos en una carrera a vida o muerte contra el tiempo. Y es que, sólo dispone de 90 minutos para lograr su rescate antes de que se le agote el oxígeno.

“Buried” se podrá ver en la Casa de Cultura en dos pases, a las 18 y a las 20,30 horas, y las entradas se ponen a la venta, al precio de 3 euros, desde una hora antes de cada proyección, en la taquilla de la Casa de Cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario