viernes, 10 de septiembre de 2010

Más de un centenar de personas participaron en la ruta senderista incluida en las fiestas patronales



La ruta senderista que propuso el Club Deportivo “La Mesnera” como novedad en el programa de actos de las fiestas patronales de Manzanares contó con la participación de más de ciento veinte personas. Los organizadores valoran con satisfacción el éxito de la actividad, tanto por la alta participación como por su desarrollo en general.

El Club Deportivo “La Mesnera” logró superar todas las expectativas de participación en la ruta senderista incluida, por primera vez, en el programa de actos de las las fiestas del Patrón de Manzanares. A la actividad, que se celebró en la mañana del domingo y en cuya organización colaboró el Área de Deportes del Ayuntamiento de Manzanares, se inscribieron un total de ciento veinte personas ajenas al club organizador, tanto de Manzanares como de Membrilla y otras localidades vecinas.

Según explicó Ángela Maeso, tesorera de “La Mesnera”, la jornada se desarrolló en un ambiente de amistad y compañerismo, sin incidencias y con un picnic en la fuente de Siles, a mediodía, que puso el broche de oro a una actividad que dejó altamente satisfechos tanto a los organizadores como a los participantes,

Los participantes, con edades comprendidas entre 25 y 65 años, anduvieron un total de diez kilómetros entre el Paraje de Siles, la Casa Caridad y la Fuente El Erizo, guiados con las pertinentes explicaciones sobre los aspectos geográficos e históricos más relevantes de cada lugar. Maeso subrayó los beneficios físicos y de socialización que proporciona el senderismo y declaró que el éxito obtenido en esta primera participación en las fiestas patronales incentiva al Club Senderista a seguir proponiéndola en este tipo de eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario