viernes, 17 de septiembre de 2010

CC.OO. informó sobre la huelga general

Dirigentes provinciales de CC.OO. informaron este jueves en Manzanares de los motivos por los que se ha convocado la Huelga General el 29 de septiembre. Felipe Pérez y Antonio Cervantes pronosticaron que será un éxito. Anunciaron que intensificarán la información a través de dípticos y con asambleas en centros de trabajo.

CC.OO. hizo una llamada a la masiva participación en la jornada de huelga convocada contra la reforma laboral aprobada por el gobierno. Según el sindicato, hará que el despido sea más fácil y barato, no creará empleo, abusa de la temporalidad y da más poder a los empresarios.

En su ronda de actos informativos por la provincia, Pérez y Cervantes atendieron a los medios en la plaza de la Constitución de Manzanares, donde denunciaron que el Ayuntamiento les impidió el uso de local público para celebrar una asamblea informativa, por lo que tuvieron que optar por un local privado.

Ambos sindicalistas pronosticaron que la huelga general “será un éxito” y que empresas manzanareñas como Tudor, SMS o Tosfrit, al realizar turnos sus trabajadores, comenzarán la huelga en la madrugada del martes 28 al miércoles, 29 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario