lunes, 14 de junio de 2010

Representantes de JJSS defienden las medidas anticrisis de Barreda y critica la actitud de De Cospedal


Gonzalo Redondo y David Triguero, Secretarios Regional y Provincial de Juventudes Socialistas, se reunieron con la comisión ejecutiva local del PSOE de Manzanares con la finalidad de intercambiar y coordinar los planes de futuro relacionados con Juventud. En sus intervenciones defendieron las medidas adoptadas por el gobierno de Barreda para afrontar la crisis y tacharon de “traidora” a Mª Dolores de Cospedal por su política en Castilla-La Mancha.

Redondo y Triguero se refirieron a la reducción de gobierno que José María Barreda ha llevado a cabo como “ejemplo de austeridad, seriedad y compromiso con su tierra”. El Secretario General de JJSS de Castilla-La Mancha criticó al Partido Popular y a su Presidenta Regional, Mª Dolores de Cospedal, por desarrollar una “política demagógica” en esta Comunidad y la tachó de “traidora” por su actitud frente a temas como la reforma del Estatuto de Autonomía o el Aeropuerto de Ciudad Real, entre otros.

Según Redondo, las políticas de De Cospedal “han ido en contra de los intereses de los castellanomanchegos”, y mostró su deseo de que, en esta situación de crisis, siga el ejemplo del presidente Barreda y renuncie a uno de sus dos sueldos, “porque es intolerable que pida austeridad y ajustes cuando ella recibe más de 200.000 € al año”.

En la reunión que se llevó a cabo el viernes en la sede del PSOE estuvieron presentes el Secretario General de la Ejecutiva Local, Julián Nieva, y el Secretario General de Juventudes Socialistas de Manzanares, Pablo Camacho. Ambos coincidieron con Triguero y Redondo en la necesidad de que los jóvenes se unan para analizar sus necesidades y demandas así como para buscar las posibles soluciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario