Izquierda Unida propondrá, en el Pleno del mes de junio, que se aceleren los trámites para la puesta en marcha del servicio de autobús urbano. Por otro lado, la coalición muestra su rechazo a la reforma laboral que plantea el Gobierno de España, y apoya las reivindicaciones de los trabajadores de “Artesanos Camiseros”.
El coordinador provincial y local de Izquierda Unida, Miguel Ramírez, anunció que su coalición se interesará en el pleno municipal por las gestiones para la puesta en marcha del servicio de autobús urbano y propondrá que se aceleren los trámites para que esté listo al comienzo del curso escolar.
Ramírez dijo que IU apoya las reivindicaciones de los trabajadores de “Artesanos Camiseros” y la manifestación que han convocado para exigir el pago de sus nóminas. Por otro lado, justificó que sus declaraciones sobre el cierre de la planta de Cirugía del hospital se basaron en un comunicado del sindicato SATSE.
Ramírez también repasó y analizó aspectos generales de la reforma laboral que propone el Gobierno de España y dijo que IU se muestra muy crítica con ella y la rechaza por los efectos negativos que tendrá para los trabajadores.

No hay comentarios:
Publicar un comentario