Luis Díaz Cacho, Delegado Provincial de Trabajo y Empleo, y Blanca Fernández, Secretaria de Organización Provincial del PSOE, mantuvieron un encuentro con la militancia de Manzanares. En este acto se analizaron las medidas económicas y sociales puestas en marcha por el Gobierno regional impulsadas por José María Barreda.
El acto organizado por el PSOE de Manzanares, cuyo secretario general, Julián Nieva, dio la bienvenida a los participantes, se celebró en la tarde del jueves, 24 de junio, en la sede de este partido, y contó con una nutrida asistencia de público.
La Secretaria de Organización Provincial socialista afirmó que la región se encuentra en un momento político inédito hasta esta legislatura, con la negativa por sistema a todas las propuestas del Gobierno de Barreda por parte del Partido Popular, con María Dolores de Cospedal a la cabeza. Fernández citó como ejemplos de ello la instalación de un cementerio nuclear, el fomento del aeropuerto de Ciudad Real, el Plan de Choque por el Empleo o el Pacto por Castilla-La Mancha. Dijo además que el Gobierno regional, independientemente de la respuesta política del PP, está comprometido con Castilla-La Mancha. Así mismo, resaltó la importancia de encuentros como el celebrado ayer en Manzanares, en los que se lleva a cabo “la tan reivindicada pedagogía política”.
Luis Díaz Cacho, por su parte, quiso transmitir un mensaje de esperanza a la militancia socialista de Manzanares, a pesar de las dificultades políticas y económicas de esta legislatura. Coincidió con Blanca Fernández en acusar a De Cospedal de falta de apoyo al Gobierno regional que, según el Delegado Provincial de Trabajo y Empleo, no ha parado de trabajar para dar respuesta a las situaciones tan complicadas que se le han presentado, fundamentalmente debidas a la crisis económica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario