lunes, 19 de abril de 2010

IU pedirá al Pleno el servicio de transporte público en Manzanares


El edil de IU, Santiago Sabariego, adelantó que en el próximo Pleno pedirá el servicio de transporte público municipal. Resaltó que el crecimiento de Manzanares, la dispersión de los servicios municipales y la sostenibilidad, entre otros aspectos, son motivos suficientes para su implantación. Además, presentó un boletín informativo en que se abordan los mil días de esta coalición en el Ayuntamiento manzanareño.

Sabariego dijo que Manzanares necesita la creación del servicio municipal de transportes. Pidió al equipo de gobierno que sea consecuente, realista y sostenible, implantando este servicio. El concejal de IU se quejó de que se hagan otras inversiones menos prioritarias.

IU, que pidió la dimisión de los diputados regionales que han votado a favor de la integración de CCM en Cajastur, presentó también un Boletín Informativo Extraordinario que recoge el saludo del concejal, la presentación de la memoria, resumen de sus iniciativas y situación social y económica de Manzanares. En el apartado cultural se hace eco del Centenario del nacimiento de Miguel Hernández y concluye con una crónica sobre una charla del agua realizada en la MIAO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario